Una web profesional

Una web profesional por mucho menos de lo que imaginas. ¿La creas tu?

 

Si de verdad quieres una web profesional a un precio increible lee un poco este post, no te defraudará

¿Has intentado diseñar o hacer tu propia página web con WordPress?

Una web profesional seguramente suele ser bastante fácil crearle, o esa es la creencia.
Pero al querer crear una web profesional surgen problemas cuando quieres adaptar tu web al Branding de tu empresa.
Ademas cuando compras un tema premium y cuando lo instalas no sabes ni por donde empezar.

Pero hay no queda todo ademas tienes los plugins, Cual instalo, será bueno tener tantos , me benefician o perjudican a la web los elegidos, ¿Son compatibles con el tema elegido? y otras muchas más preguntas que te asaltan en todo momento.
Si es así, lo más probable es que los resultados no hayan sido lo que esperabas o te hayas encontrado con problemas y limitaciones técnicas.

Seguro que te han surgido algunas de las dudas expuestas y otras más tal cual ¿qué configuraciones son las optimas?, ¿cómo hago que mi página cargue más rápido?,¿ ahora el seo? y una infinidad más…

El hosting ¿Cual elijo ? otro dilema y no menos importante

 

¿Quieres una web profesional ?

Una web profesional es una inversión no un gasto

Todo esto te hace perder una gran cantidad de horas que no dedicas a lo importante que es tu negocio. Si te verdad quieres una web profesional, en toyouthat podemos ayudarte, ya que hemos realizado páginas web de comercios y empresas que en su día se las hicieron ellos mismos  o con programas en la web y al final no han estado muy de acuerdo con los resultados obtenidos.

Invierte y aprovecha bien tu tiempo y el de tu negocio. Contratar los servicios de un desarrollador web para la realización de una web profesional a tú medida no es ser caro, es una inversión a corto plazo. Con este servicio, te olvidas de la parte técnica y directamente tendrás tu web totalmente configurada y preparada. Solo tendrás que hacer la parte fácil y divertida.

Empieza a trabajar tu web desde un diseño atractivo y funcional, con todos los aspectos técnicos solucionados y 100% optimizados, listo para que empieces a sacarle provecho.

Una vez instalado, tú solo has de dedicarte a introducir el contenido, como textos, imágenes, vídeos y todo lo que necesites que incluya tu web, de una manera muy sencilla y eficaz.

En toyouthat hacemos webs a medida sin utilizar plantillas ni temas premium, totalmente responsive, tu web será única y solo para ti. tendrás todo lo que quieres de la web de tu negocio o empresa lista para trabajar de la forma más fácil.

Quiero una página web profesional

Deja un comentario