Un video para tu negocio, incrementa tus ventas.

¿Necesita un video para tu negocio?, pide un VideoRob3d.

Un video para tu negocio es la mejor plataforma para aumentar y dar a conocer su negocio, no dude en los anuncios de videorob3d, llegará a sus clientes potenciales cuando miren sus videos en YouTube, facebook, twitter, blogs etc.

El videomarketing tiene una alta capacidad de transmitir valores y conectar con el consumidor.

El material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red siendo reflejo del auge del vídeomarketing. Este es un dato que ningún tipo negocio o profesional debería obviar.Además, se estima que el 50% del tráfico en 2016 tenga origen en el vídeo.¿Aún no usas vídeos en tu negocio?

Algunas de las razones por las que elegir el vídeo son:

TRÁFICO EN INTERNET
Según el último informe de Cisco, en 2019 el 80-90% del tráfico en internet será a través de vídeo online.

AUMENTO DE LOS CONSUMIDORES
Las previsiones de los últimos estudios evidencian que el número de consumidores de vídeo online crece de manera exponencial, duplicándose cada año.

PODER DE CONVERSIÓN
9 de cada 10 consumidores se paran a ver los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos terminan por visitar la página web nada más verlo.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Google tiene muy en cuenta el contenido visual. En torno al 75% de las búsquedas en Google incluye un vídeo en los resultados que ofrece.

EL SEO DEL VÍDEO
Los motores de búsqueda en general están posicionando los vídeos por sí solos, y ofrecen un ranking notablemente mejor a aquellos artículos que contienen vídeo.

MEMORABILIDAD
El ser humano retiene un 10% de lo que lee o escucha, sin embargo, el 50% de lo que visualizamos y escuchamos queda guardado en nuestra memoria.

Tipos de video para tu negocio

Informativo: Tiene el objetivo de fidelizar a los clientes con un video para tu negocio  y dar a conocer tu empresa.

Presentación: Ya que tener un video para tu negocio es una potente herramienta para captar la atención y sintetizar información.
Se utilizan para mostrar con detalle todas las características de un producto, resultando mucho más atractivo y eficaz.

Catálogo: un video para tu negocio es muy popular entre las empresas textiles.
Cuentan con un hilo narrativo y un componente artístico que suele recordar a los videoclips. Resultan muy atractivos y sencillos de ver y pueden combinarse con un catálogo offline.

Publicitario: simular a cualquier anuncio  un video para tu negocio como el que se puede encontrar en los medios offline.

Tutoriales: este tipo de vídeo para tu negocio ofrecen un contenido más detallado, ya que se utilizan para explicar el funcionamiento de un servicio, producto o  programa.

Hay algunas opciones más pero están son las mas demandadas por las empresas,

Una vez que tengas creado tu vídeo corporativo, no debes olvidarte de darle la visibilidad que se merece. Para esto puedes ayudarte de las tácticas de vídeo marketing y distribuirlo en plataformas de video como Youtube o Vimeo y cómo no, compartirlo en tus redes sociales.

La utilidad y los beneficios que te puede aportar un vídeo corporativo son muchos.

Si quieres, puedes pedir el tuyo ahora en videorob3d la plataforma de videos comerciales de toyouthat. Los mejores expertos en vídeo y locución te están esperando.

QUIERO SABER MÁS PARA TENER UN VIDEO PARA MI NEGOCIO.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.