SSL https web empresa

¿SSL https Requisito de conexión opcional?

Hoy en día existen millones de personas que utilizan Internet y, muchas veces no saben que sus datos están expuestos al navegar por sitios no seguros. A diario visitamos sitios como Facebook, Gmail, Twitter o YouTube. Dichos sitios utilizan el protocolo SSL https, que cifra los datos de nuestras comunicaciones para hacerlas más seguras.

¿Cómo puedo obtener SSL HTTPS?

Usted necesita una IP dedicada
Es necesario un certificado SSL https de hecho sus clientes se lo agradecerán
Si su sitio web está alojado en una empresa de alojamiento compartido, puede ponerse en contacto con su proveedor de host y pedirles que añadir esta función a tu sitio web.

Si su sitio web está alojado en su propio servidor, puede seguir este tutorial para Apache .

¿ SSL https Requisito de conexión opcional ?

¿Qué otros beneficios de la conexión SSL htpps?

Información de los clientes, como números de tarjetas de crédito, está cifrada y no puede ser interceptada.
Obviamnete sua clientes y visitantes pueden verificar que usted tiene una empresa registrada y que es el propietario del dominio.
Los clientes son más propensos a confiar en las compras y completos de los sitios que utilizan HTTPS.

Por qué lo hemos implementado en Toyouthat y a nuestros clientes

Actualmente tenemos muchas webs y clientes en toyouthat. Muchos hacen login cada día varias veces para enviarnos artículos o publicar comentarios. Imaginad que están en una universidad o en una red que no es la de su casa y hay un atacante realizando un man-in-the-middle. Sin cifrar la comunicación, se vería su usuario y contraseña en texto plano y se podría suplantar su identidad. Sin embargo, al utilizar HTTPS será mucho más complicado tener éxito al realizar el ataque.

Tener esta cantidad de webs y Clientes me hizo plantearme seriamente el comprar varios certificados e invertir en vuestra seguridad (y la mía). Podría haber configurado el servidor para que cada uno elija si utilizar HTTP o HTTPS, pero prefiero que los datos del usuario estén bien protegidos, aunque haya que sacrificar algo de velocidad.

Espero que os guste esta decisión que he tomado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario