disenadores-logotipos-catalogos. Barcelona, Granollers, LLinars, Sant Celoni;barcelona,España

QUIERO UN LOGOTIPO

Diseñamos o actualizamos tu propio logotipo para conseguir la apariencia profesional que tu empresa necesita.

Conócenos y prueba nuestras soluciones en diseño gráfico, diseño de logotipos, diseño de imagen corporativa, diseño de revistas, diseño web y lettering.

Diseño de Logotipos

Un logotipo es la primera imagen que representa y define de forma sencilla a una marca. Es la representación gráfica, diferenciadora y única de la marca.

Creamos logotipos personalizados, originales, creativos, diferentes, fácilmente recordables, prácticos y sencillos para empresas y emprendedores.

Primero analizamos la empresa, a quién va dirigida, competencias y el mensaje que se quiere transmitir. Seguidamente creamos unas propuestas. El cliente elige, y nosotros generamos distintas versiones para los distintos usos del logotipo: distintos tamaños, aplicaciones, tipografía, etc.

La ignorancia de personas que no saben la importancia que tiene una marca, la cual habla por sí sola de una empresa o producto; creen que es moda o algo sin importancia, cuando realmente es la primera impresión que le entregan a un futuro importante cliente y que por querer ahorrar un dinero, pueden estar perdiendo un buen negocio

diseños logotipos. empresa,producto,emprendedores

Primera información antes de empezar.

  • A que se dedica
    (Que ofrece? vende un producto o presta servicio, y de que tipo)
  • Acerca de la empresa o producto
    (Años en el mercado, competencia, misión y visión, valores)
  • Que quiere proyectar
    (Confianza, Seguridad, Felicidad)
  • Target o público objetivo al cual está dirigido
    (Edades, Profesiones, Gustos, Estatus Social, Ubicación Geográfica)

Un buen logotipo corporativo es el que cumple con tres requisitos fundamentales: identifica y diferencia una empresa de las demás, trasmite de manera clara y concisa los valores de la misma y tiene la capacidad de fijarse en la mente de la personas para que la recuerden y tengan presente. Para conseguir estos tres puntos, un factor elemental en cualquier logo es el color, pues encaja adecuadamente en cada uno de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.