Web responsitive - Oferta página web

Que es una web responsive

Una sola página web responsive para todos los dispositivos

WEBS RESPONSIVAS

Web responsive es una web cuyo diseño se adapta a todos los tamaños de pantallas posibles de forma dinámica (PC, TV, Smart Phone, iPad), ofreciendo una experiencia de visita óptima para todos los posibles dispositivos de acceso.

El Diseño Web responsive en cualquier dispositivo

Web responsive – La  página web adaptada a cualquier tipo de pantalla en busca de la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Web Responsive

El uso de dispositivos móviles ha aumentado notablemente en los últimos años, en particular, el uso de tabletas y teléfonos inteligentes.

Básicamente la evolución de la navegación en Internet ha ido a la par, y ello ha popularizado la navegación en Internet mediante una creciente variedad de dispositivos y resoluciones de pantalla, lo que a su vez ha creado unas necesidades de adaptar la experiencia de la navegación web a ellos.

El diseño web adaptable se hace posible gracias a la introducción de las media queries en las propiedades de los estilos CSS en su versión número 3.

Las media queries son una serie de órdenes que se incluyen en la hoja de estilos que indica al documento HTML cómo debe comportarse en diferentes resoluciones de pantalla.

El diseño responsivo debe fluir con una adaptación constante del tamaño de los gráficos y las estructuras compositivas de un sitio web dentro de los diferentes dispositivos y tamaños de pantalla considerando de forma automática la disposición (vertical – horizontal) en la que se visualizan los contenidos.

Toyouthat crea páginas webs responsive.

Etapa de diseño

La etapa de diseño de la página web varía un poco con respecto al diseño web estándar, ya que debemos tener en cuenta qué pasará con los elementos según la anchura de la pantalla donde visualizaremos la página web. De este modo, es interesante hacer un boceto en papel para saber cómo se estructurarán los diferentes elementos según la resolución de la pantalla.

Una sola versión

Creando una página web responsiva, con una sola versión de HTML y CSS, se cubren todas las resoluciones de pantalla y se evita crear una página web específica para cada dispositivo, ya que con este sistema se adapta la navegación, interacción y lectura a cada dispositivo.

Optimización para los buscadores

Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones. También evitamos problemas con los Social Links, aquellos enlaces compartidos en las redes sociales que pueden dar error al usuario dependiendo del dispositivo donde se copió el enlace y del dispositivo donde se está visualizando la página.

¿Que es una web responsive?

Ya no tendrás que preocuparte si tu web se ve bien en todos los aparatos del mercado, nuestras webs están programadas para adaptarse a todas las marcas y formatos!

QUIERO MI PÄGINA WEB “RESPONSIVE

Deja un comentario