fotografía de concierto Suzanna

Noche de fotografía de concierto, Suzanna

El pasado viernes noche toco la fotografía de concierto Suzanna, concursante de la Voz 2016, y a la vez colaborando con nuestros amigos de Sabotatge Produccions que también estuvieron en la realización de un video de todo el concierto.

Fotografía de concierto Suzanna

Una Noche espectacular, a parte de la realización de fotografía del concierto  y el correspondiente video, la música y la voz de Suzanna fue todo un espectáculo, da gusto trabajar así.

Trabando en condiciones de poca luz y cambios de luces en el escenario y sin usar el flash en todo el concierto, muy duro trabajar con estas premisas pero a la vez te hace sacar lo mejor de tifotografía de concierto suzanna la voz

Nuestra manera de actuar o desenvolvernos durante un concierto puede ser una de las claves para determinar el éxito o fracaso del trabajo que realicemos y no simplemente por una cuestión de ángulo, cercanía a los artistas, o composición sino por la interacción con los demás y su espacio percibido.

No hablaremos de cómo interviene la tecnología en la fotografía, más bien hablaremos de cómo usar la tecnología para hacer mejores fotografías.

Es bien sabido que la cámara no hace al fotógrafo y con una cámara compacta podemos lograr resultados increíbles, sin embargo una buena cámara  cámara réflex, nos ayudara mucho.

Cuando es necesario realizar un trabajo fotográfico enfocado en al área del espectáculo, es habitual que la modalidad fotográfica para captar imágenes de conciertos o espectáculos, cobre protagonismo.

En  ocasiones, se requiere la presencia de un fotógrafo para fotos de un concierto o de un espectáculo, en lugares como auditorios, espacios al aire libre, teatros, salas de música o en locales pequeños.

Deja un comentario