la fotografia inmobiliaria repercute en las ventas

La fotografía inmobiliaria repercute en las ventas ? – ¿Te mudas a ciegas?

Si, la fotografía inmobiliaria repercute en las ventas y nadie en sus cabales se muda ciegas, cuando se toma la decisión de mudarnos dicha decisión es tomada por querer un cambio de ambiente, por problemas o por facilidades ya sean de trabajos, escuelas o familiares.

Te preguntarás ¿Qué si la fotografía inmobiliaria repercuta en las ventas? Pues si señores, tanto como en las ventas, como en la compra de las mismas.

¡Conoce sobre la fotografía inmobiliaria!

la fotografia inmobiliaria repercute en las ventas

Para muchos tomar fotografías es una simple acción de hobbies solo eso, pero cabe destacar que no todo el mundo sabe tomar fotos o no le sabe tomar foto a todo lo que decide capturar con el lente de una cámara.

¿Crees que la fotografía inmobiliaria ayuda a vender viviendas? Depende, ¿de qué? Pues de la calidad de la fotografía, el 90% de las fotos de viviendas que encontramos en las redes son un total desastre se nota con total facilidad que los que la toman no saben capturar una imagen.

Son fotografías realizadas con móviles, fotos mal enfocadas, fotos de habitaciones sin relevancia, fotos oscuras y en la mayoría de los casos fotos hechas corriendo como si el internet o la casa misma, fuese a salir del lugar. Se ha de decir que una fotografía inmobiliaria dice más que mil palabras  pero fotografías realizadas con esos errores a mi parecer son mudas ¡no hablan!

Fotografía inmobiliaria de calidad

La fotografía inmobiliaria de calidad ayuda mucho a la venta de una vivienda, la baja calidad de las fotos de un inmueble solo genera un escaso interés, logrando un estancamiento del inmueble publicado.

¡Hey! si es de suma importancia la calidad de las imágenes capturadas de un inmueble “ayuda a vender”. Una excelente exposición fotográfica de una vivienda, (unas 10 fotos) no lograra vender un inmueble por sí solo. Necesitaremos una descripción atractiva, (llena de beneficios no características) la cual acompañe a esas fotos expuestas. Y si además se graba un video de calidad, el inmueble lograra salir mucho más rápido.

la fotografia inmobiliaria repercute en las ventas

La fotografía inmobiliaria repercute en las ventas

Recomendaciones 

Lo ideal sería contratar un profesional, pero si no posees el dinero para cubrir el servicio prestado por un fotógrafo y posees una cámara de buena calidad pues, a sacarle el juego a ese lente.

  • Fotografía  el entorno
  • Utiliza un objetivo
  • Cuidado con el dedo
  • Cuida el contraste de luminosidad
  • Pensar bien lo que se va hacer

Los profesionales saben cómo hacerlo, no debemos jugar a que somos fotógrafos. Tomar fotos de baja calidad a un mobiliario siempre tendrá repercusiones negativas en el proceso de venta, tomar una buena fotografía inmobiliaria de buena calidad es el secreto de una venda rápida y rentable ya sabes el por que  la fotografía inmobiliaria repercute en las ventas.

Si estás interesado en realizar fotografías a tu inmueble en venta contacta con nuestro socio Fotocity

Deja un comentario