instagram para vender mas

Instagram para vender mi producto

Instagram para vender mi producto de forma visual, básicamente es imagen, es querer, es deseo, es vender…

La red social con mayor crecimiento, es hoy en día una perfecta herramienta de venta para marcas, comercios.

Instagram tiene aproximadamente 150 millones de usuarios y se ha convertido en la red social que no puedes ignorar.

Compramos con la vista…

¿habías escuchado esta expresión, verdad? Como siempre, los cuentos de la vieja del marketing clásico están más vigentes que nunca en el marketing online

¿CÓMO GENERAR VENTAS DESDE INSTAGRAM?

Instagram para vender mas

Instagram para vender mi producto

Así que Instagram es una buena oportunidad, pero ¿cómo puedes trabajar con esta aplicación para hacer crecer tu marca en el comercio electrónico?

El hándicap de Instagram: ¿Cómo generamos tráfico?

Utilizar la url de nuestro perfil es una opción,  insertar el enlace al que quieras que tus clientes accedan y recordar en cada entrada que pueden acceder a tu tienda desde el enlace de tu biografía, ya que es en el único lugar en el que Instagram permite insertar un hipervínculo a una web externa.

Utilizar herramientas específicas, como estas tres herramientas básicas que pueden ayudarte a transformar tu Instagram en una tienda online: Like2buyLike2KnowIt o Chirpify.

También sugerimos utilizar Instagram como catálogo de tus productos, y una manera muy interesante e interactiva de llevarlo a cabo es mediante los tags. Taggea y aprovecha el Contenido Generado por tus Usuarios

Ten en cuenta que debes de cuidar tus imágenes porque es con lo que quieres vender.

vender más com instagram

Como hemos dicho antes, la información más importante debe aparecer en la imagen, ya que es lo primero que tus seguidores van a ver, pero una vez se hayan parado a mirar tu promoción deben tener acceso a todos los detalles.

Para ello utilizaremos el pie de foto, aprovéchalo para explicar todos los detalles, por ejemplo: cómo conseguir los descuentos, las condiciones de la promoción, etc.

Utiliza las redes sociales y los influenciadores son los pilares básicos para tomar las decisiones de compra en el entorno 2.0.

Pon en marcha concursos y promociones que sean fáciles y divertidos: que te ayuden a incentivar la conversión.

Existen herramientas que te harán la vida más fácil en relación a realizar concursos y campañas en esta red social.

Algunas de las que te recomendamos son:

Todo depende, a decir verdad, de la persona a la que te dirijas. Ya que esta debe tener un perfil que interactúe y consuma contenidos de la red.

Sencillamente no existe una fórmula mágica, la palabra clave en este caso, es experiencia del usuario.

Desde toyouthat podemos ayudarte a aplicar las redes sociales e instagram para vender más. Contacta con nosotros y tendrás un plan personalizado.

Deja un comentario