Fotografía profesional para tu comercio

Fotografía profesional para tu comercio en la apariencia de tu negocio es vital. Una sesión fotográfica en sus instalaciones, fotografías de sus productos o empresa, con la edición adecuada de las fotografías.
¡Descubre más acerca de este servicio!.

 

FOTOGRAFIA Y MARKETING

Visto desde fuera, la profesión de fotógrafo puede parecer muy simple, una buena cámara, hacer buenas fotos, decidir un nombre para tu negocio, crear una página Web como portafolio online y esperar a que lluevan los clientes, ¿No? La verdad es que no todo lo que brilla es oro y no todo es como parece ser desde fuera.

Si así fuera sería fácil ¿verdad? Tendríamos millones de fotógrafos exitosos con vidas perfectamente resueltas por todas partes del mundo haciendo dignas fotografías profesionales.

Sin duda alguna la realidad es otra, y si hasta ahora no habías considerado el Marketing como pieza fundamental en tu negocio de Fotografía, es hora de que comiences a hacerlo.

Básico en la fotografía publicitaria:

Evidenntemente para tu negocio la fotografía profesional para tu comercio es bueno manejar los siguientes factores sobre la fotografía publicitaria:

  • Especificamente hay que centrar la mirada del cliente.
  • De igual importancia deben ser de gran calidad.
  • Al mismo tiempo hay que preservar la esencia y mensaje de tu marca.
  • También adecuarse al lenguaje de los publicitarios donde será publicada la fotografía.
  • De la misma manera el Fotógrafo de producto, realizamos las fotos sobre un fondo neutro, aislando el producto de distracciones con el fin de mostrarlo en su totalidad, su destino normalmente es un catálogo impreso o alguna página web.
  • Básicamente el Retoque digital: muchas personas no saben sobre la importancia de la edición y el retoque de una fotografía. Así es totalmente vital para conseguir que los productos brillen más.

Fotografía profesional para tu comercio

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la facturación de las tiendas en línea en España crece a niveles que rondan el 25 % interanual, alcanzando una facturación de 4100 millones de euros y creciendo.

 

 

GuardarGuardar

Deja un comentario