encuesta clientes -toyouthat_com Barcelona_Granollers Cardedeu Llinars Sant Celoni

Creación de encuestas a clientes

Obtenga la información que necesita para tomar decisiones de negocios analíticas.

Usted cree que está tomando las mejores decisiones para su compañía y sus clientes.
¿pero qué puede hacer para estar seguro?
Una forma de obtener la valiosa información que necesita para que su compañía (y sus ingresos) sigan progresando es la creación de encuestas a clientes, crear encuestas de negocios online para medir el interés y la satisfacción de sus clientes.

¿Están contentos tus clientes con los productos y servicios que ofreces? Para saberlo, nada mejor que una encuesta de satisfacción.Vea la Creación de encuestas a clientes

Cómo utilizar las encuestas de negocios:

  • Para fortalecer la relación con el cliente. ¿Cómo es el vínculo con sus clientes actuales? ¿Qué puede hacer para mejorarlo? ¿Adónde se encuentran las oportunidades para ampliar sus servicios? 
  • Para descubrir nuevos productos o servicios. ¿Es posible ofrecerle más a sus clientes? Realice una encuesta comercial dirigida a su línea de productos y servicios para descubrir si se está perdiendo alguna valiosa oportunidad.
  • Para medir sus esfuerzos de marketing. Mejore sus comunicados de prensa y marketing con las encuestas de marketing y averigüe si sus esfuerzos apuntan a la dirección correcta o no.
  • Para analizar y realizar un seguimiento de las perspectivas de los clientes. Con frecuencia, sus clientes son el mejor público para proporcionarle información sobre el desempeño de su compañía. Permítales opinar mediante una encuesta de satisfacción del cliente y obtenga sus comentarios.
  • Para evaluar la satisfacción de los empleados. Si los empleados se muestran comprometidos y apasionados por su trabajo, el ambiente de trabajo será mucho más productivo y exitoso. Descubra la tendencia de su compañía con una encuesta de satisfacción de los empleados.
  • Para obtener comentarios sobre reuniones, capacitaciones y eventos. Usted dedica mucho tiempo a planificar una reunión o un evento. Consulte a sus empleados o a los asistentes externos si disfrutaron de la conferencia, del evento de ventas o de la fiesta. Obtenga sus comentarios utilizando la encuesta de eventos.
  • Para divertirse un poco. ¿Viernes informales? ¿Miércoles de roscas de pan? ¿Una excursión al zoológico?.
    Bríndeles a sus empleados la oportunidad de tener algo divertido para debatir (e incrementar la moral) mediante una encuesta de diversión orientada hacia la diversión en el trabajo.
  • Fidelización. “La empresa podrá desarrollar acciones para incrementar la satisfacción, mejorando la calidad de producto y de servicio, la experiencia de compra y el valor ofrecido. Esto redundará en un aumento de la fidelidad y de la recomendación positiva”.
  • Reducción de costes. “Si se detecta que la empresa está gastando dinero en atributos que el cliente no valora, se puede decidir eliminar las actividades asociadas”.
Creación de encuestas a clientes
Creación de encuestas a clientes

Una encuesta bien ejecutada puede darle a una iniciativa comunitaria una fuente invaluable de información acerca de sus integrantes y sus necesidades. Esperamos que esta sección le haya dado las herramientas necesarias para llevar a cabo encuestas eficaces y que le provean información que se necesita para atender mejor a los beneficiarios de la iniciativa.

Desde Toyouthat podemos crear y  gestionar la encuesta que su empresa necesita. No dude en preguntar

Deja un comentario