Como Acelerar la carga de la página web, Barcelona, Granollers, Cardedeu,Llinars,Sant Celoni

Como Acelerar la carga de la página web

¿Qué puede hacer para acelerar páginas Web sobre cargadas o lentas?
El experto sugiere  formas diferentes para solucionar el problema.

Como Acelerar la carga de la página web.En la conferencia Fluent acerca de cómo las páginas web que tardan en cargarse pueden dañar la reputación de una empresa. Aquí ofrece formas de solucionar ese problema –aunque todo el tiempo subraya que hay mucho más que se podrían hacer.

Como Acelerar la carga de la página web

Uno de los principales problemas en cuanto al posicionamiento de una página web es la velocidad en la que se abre la página.
 El hecho de lograr ahorrar tiempo en la carga de las diferentes páginas web que visitamos a diario nos puede resultar un alivio, especialmente para todos aquellos usuarios que no dispongan de buenas conexiones a la Red en sus hogares.

Como Acelerar la carga de la página web

Averigüe de dónde viene la carga de la página.

  • ¡Imágenes! Alrededor de 63% de las imágenes de las páginas Web no están optimizadas. Las revisiones son: formatear, comprimir, diferir y carga lenta, imágenes que se adaptan, o auto-precarga.
  • Complejidad de la página.  ¿Se preguntan qué tan compleja es la carga de sus páginas? Pruebe WebPageTest.
  • Las fuentes web son otro gran problema. La gente ama las fuentes personalizadas, y es un gran beneficio para los diseñadores si tienen fuentes personalizadas sin que perjudique el rendimiento. Sin embargo, muchos sitios tienen fuentes que hacen que las páginas Web tarden en cargar.
  • Ventanas emergentes. Es sorprendente cómo muchas de ellas no están optimizadas y están bloqueando la página.
  • JavaScript. Hay maneras de utilizarlo de forma inteligente, pero no tiene que ser utilizado para todo.
  • Spof-o-matic es una gran herramienta para ver si sus terceras partes fallan.
  • Realice monitoreo de forma constante. Siga aprendiendo.

Herramientas para medir la velocidad de carga

Huye de los alojamientos ultra baratos porque suelen ser sinónimo de un mal servicio. Tu web se aloja en unos servidores que normalmente están compartidos por otros usuarios, lo que puede provocar un alto consumo de recursos y que las webs que haya en ese servidor se carguen mucho más lento.

Además es importante que sea Responsive para que la carga del diseño se ajuste al dispositivo desde el que se está visitando la web. Por eso siempre hablo de la importancia que tiene contar con un buen profesional que te oriente en el diseño de tu web o blog, porque en verdad se trata de un inversión.

En Toyouthat Servicios Digitales te podemos ayudar  y tu página web volará por las nubes

GuardarGuardar

Deja un comentario