Liados con las webs, Plugins y recetas de instagram a wordpress

Buenos días,hoy liados con las webs y más cositas en la oficina.

Liados con las webs y en Miércoles, tenemos la semana casi lista, hoy liados aqui resolviendo pequeños bugs de las web de los clientes. y realizando todo lo necesario para que todo vaya como la seda.

Trabajamos con energía, buen tiempo y constancia todo ello nos lleva a ser únicos con el servicio que prestamos.
Personalizado y enfocado a las ventas de nuestros clientes, que en realidad son los que nos mantienen día a día. Para ellos siempre estamos a punto y dispuestos a mejorar.

Hoy entre otras muchas trabajos hemos buscado lo siguiente a ver si os es útil.

Plugin de Instagram a Wordpress

Hemos estado buscando hoy un plugins que estuviera bien para mostrar las fotos de instagram en la página de un cliente. Que no diera problemas y que se adaptará al branding de una forma fácil. Después de investigar entre los muchos que hay nos hemos quedado con Instagram Feed , sencilla y práctica.

Recetas de IFTTT Instagram a Wordpress.

También se nos ha ocurrido trastear con IFTTT para enviar las fotos de instagram a un post de Wordpress, como es esta entrada de hoy. Más funcionalidades por si a alguien les interesa, es sencillo, rápido y practico. No tendréis problemas en configurarlo eso si solo subirá las fotos con el #hashtag especifico que nosotros le digamos.

hasta aquí el ratito de hoy en el blog, bueno os dejo que el trabajo me llama.

Foto post via Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.