Liados con las webs, Plugins y recetas de instagram a wordpress

Buenos días,hoy liados con las webs y más cositas en la oficina.

Liados con las webs y en Miércoles, tenemos la semana casi lista, hoy liados aqui resolviendo pequeños bugs de las web de los clientes. y realizando todo lo necesario para que todo vaya como la seda.

Trabajamos con energía, buen tiempo y constancia todo ello nos lleva a ser únicos con el servicio que prestamos.
Personalizado y enfocado a las ventas de nuestros clientes, que en realidad son los que nos mantienen día a día. Para ellos siempre estamos a punto y dispuestos a mejorar.

Hoy entre otras muchas trabajos hemos buscado lo siguiente a ver si os es útil.

Plugin de Instagram a Wordpress

Hemos estado buscando hoy un plugins que estuviera bien para mostrar las fotos de instagram en la página de un cliente. Que no diera problemas y que se adaptará al branding de una forma fácil. Después de investigar entre los muchos que hay nos hemos quedado con Instagram Feed , sencilla y práctica.

Recetas de IFTTT Instagram a Wordpress.

También se nos ha ocurrido trastear con IFTTT para enviar las fotos de instagram a un post de Wordpress, como es esta entrada de hoy. Más funcionalidades por si a alguien les interesa, es sencillo, rápido y practico. No tendréis problemas en configurarlo eso si solo subirá las fotos con el #hashtag especifico que nosotros le digamos.

hasta aquí el ratito de hoy en el blog, bueno os dejo que el trabajo me llama.

Deja un comentario